Un clavado de cero. Y la mexicana Arantxa Chávez queda fuera de Tokio 2020

Clavadistas mexicanas con contrastante participación. Aranza Vázquez avanzó a la semifinal del trampolín de 3m


Las clavadistas mexicanas Aranza Vázquez y Aranxta Chávez, buscaron un lugar en las semifinales del trampolín de 3m, pero solo una de ellas pudo conseguirlo.

Vázquez, finalizó en el octavo lugar y accedió a la antesala de la final junto con otras 18 clavadistas, con una puntuación de 294.30, por 350.45 de la china Tingmao Shi quien finalizó en el primer lugar. Fue justo en el quinto clavado cuando logró incluirse en las mejores 8, aunque desde su segunda participación ya estaba en zona de semifinal.

Por el otro lado, Aranxta Chávez, quien participaba en sus segundos Juegos Olímpicos, tuvo una desastrosa tarde en Tokio. A pesar de que el inicio no había sido de lo mejor, el tercer clavado fue el que marcó el camino para ella, lo sucedido, no ejecutó el clavado al resbalar y tener que tirarse al agua sin efectuar el clavado que se tenía planeado.

Ante este hecho, las redes sociales iniciaron con los famosos memes, haciendo alusión al no clavado de Chávez, quien finalizó en la última posición, en la 27. Aranza Vázquez, cuarto lugar en el mundial efectuado este mismo año en Tokio, buscará este sábado a las 01:00 hrs, el boleto a la final.

Con información de AS México


Comentarios