Las mujeres emprendedoras son una columna de nuestra sociedad: Olga Armida Grijalva


-La secretaria del Trabajo de Sonora se reunió con la Ammje
 
Hermosillo, Sonora; 15 octubre 2021.- Con el propósito de fortalecer las actividades de las mujeres emprendedoras en la entidad, que buscan un sustento seguro y estabilidad económica para sus familias, Olga Armida Grijalva Otero se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Familia, A.C. (Ammje).
 
María Hortensia Galaz Ruiz, presidenta de Ammje, acompañada de Teresita Caraveo Galindo, sostuvieron una productiva agenda de trabajo con la funcionaria estatal, en la que se llegó a acuerdos para iniciar labores de capacitación, talleres de formación empresarial y generar vínculos con el sector productivo.
 
La funcionaria estatal expresó que el gobernador Alfonso Durazo Montaño, trabaja para dar prioridad a la igualdad y a la justicia social a favor de todas las mujeres y madres jefas de familia; por lo que se redoblarán los esfuerzos de esta dependencia para agilizar y mejorar los cursos de capacitación, adiestramiento y actualización que permitan generar las herramientas necesarias para que las mujeres puedan desempeñarse en otros ámbitos.
 
Al término de la reunión la secretaria del Trabajo agradeció la confianza brindada al Gobierno de Sonora y la disposición de seguir en colaboración con esta dependencia por parte de importantes sectores de la sociedad como el representado por la Ammje.

Comentarios