Piden organizaciones de autos "chuecos" a gobernador de Sonora evitar decomisos de unidades extranjeras


Diversas organizaciones en Sonora que afilian unidades extranjeras  hicieron entrega de un documento al gobernador Alfonso Durazo para evitar decomisos masivos que ya se han dado en la entidad.


Gamaliel Cañedo Maciel, representante de Odepafa, dio a conocer a nombre del resto de organizaciones similares, que la carta se firmó por Sippafa, Onapafa-Son, FEA y Organización Líder, donde solicitan el apoyo a las nuevas autoridades estatales, para seguir con la gestión de la regularización.

"Tenemos conocimiento que a nivel estatal son unas 150 unidades y por diferentes motivos han sido decomisados y por eso les pedimos a las autoridades para que esos carros sean regresados a sus dueños ante una posible legalización y también detener nuevos decomisos", dijo.

Por ello y ante la desesperación que genera ese tipo de situaciones, es que hicieron entrega de un documento dirigido al gobernador de Sonora para que conozca del caso y ordene que ya no se detengan autos de procedencia extranjera en lo que se concreta el decreto de su nacionalización que ya fue dado a conocer por autoridades federales.


Comentarios