El debut en video de Deadpool en el Universo Marvel enloquece a los fans

Ryan Reynolds, ha publicado en su canal de YouTube y redes sociales un video en el que Deadpool reacciona al tráiler de la próxima película del intérprete


Desde que Disney compró Fox, los derechos de personajes como los X-Men o los Cuatro Fantásticos pasaron a ser propiedad del estudio del ratón, en cuyos planes estaba anexionar estos personajes a su Universo Cinematográfico Marvel.

Después de múltiples especulaciones en torno a qué personaje sería el primero en compartir pantalla con algún miembro de los Vengadores, la respuesta ha llegado finalmente y lo ha hecho de la mano de? Deadpool.

El actor que da vida al mercenario bocazas, Ryan Reynolds, ha publicado en su canal de YouTube y redes sociales un video en el que Deadpool reacciona al tráiler de la próxima película del intérprete, la comedia de ciencia ficción Free Guy.

Junto a él aparece Korg, el carismático compañero de piso de Thor en Endgame, durante su retiro en Nuevo Asgard. Un personaje secunario, pero muy querido por los fans y al que presta su voz Taika Waititi, desde su primera aparición en Thor: Ragnarok.

La presencia del antihéroe junto a un personaje del MCU confirma que, de algún modo, ya se encuentra dentro del mismo Universo que personajes como Thor o Bruja Escarlata. Una revelación que ha hecho enloquecer a los fans que han inundado las redes con sus reacciones.

El propio Reynolds ha reaccionado al vídeo señalando que "si se tiene en cuenta al camello que le ha llevado la cocaína a Deadpool, es el video reacción más caro que se ha hecho nunca".

Durante una entrevista a Collider, el presidente de Marvel, Kevin Feige, ya confirmó que la tercera entrega de Deadpool estaba en desarrollo, siendo supervisada por Reynolds y que tendrá una calificación R. Sin embargo, el filme no se comenzará a rodar este año, ya que como el director del estudio ha señalado, "tenemos muchas cosas ya anunciadas que hay que hacer".

Con información de Europa Press


Comentarios